Se posterga hasta diciembre el popular sorteo del Bono San Antonio

Con un vehículo 0km como premio principal, el tradicional Bono colaboración de la Catedral San Antonio de Oberá se sorteará el 8 de diciembre del 2020. El mismo se encuentra a la venta, pero por la situación de emergencia actual, no podrá sortearse el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, patrono de la ciudad como sucede todos los años.

Dado que no se puede realizar la fiesta patronal dada la pandemia por el Coronavirus, la cooperadora de la Catedral decidió postergar el sorteo. Sin embargo, el sorteo de los primeros premios estímulos, se realizará el día de la madre en octubre.

A comparación de otros años la venta es muy pobre aún por la cuarentena. “Salió a la venta y a los pocos días se decretó el aislamiento, por lo que poco pudo venderse. Algunos vendedores habituales ya lo tienen, pero apenas pase esta situación seguramente podremos entregar más bonos. Es una gran posibilidad por los premios que ofrece siempre. Confiamos en que la nueva fecha permitirá a la comunidad adquirirlos” indicó Ariel Manavella, Párroco de la Catedral.