Secuestraron casi una tonelada de yerba mate robada en Guaraní

En otro gran operativo policial, por zonas rurales de Oberá, anoche secuestraron dos vehículos, además un tráiler, que estaban repletos de raídos de yerba mate. Se presume que el producto fue sustraído de una plantación situada en Guaraní.

Los vehículos que transportaran los raídos, fueron detectados por la Policía entre Picada Ameghino y barrio Aeroclub de Oberá. Cabe mencionar que los ocupantes de cada automóvil, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por zona de malezas.

Uno de los rodados es un VW Senda que remolcaba un tráiler cargado con yerba, mientras que el otro coche es un Renault 18 en el que iba la restante carga.

Intervinieron en el lugar los efectivos de la Unidad Regional II que, luego de las tareas de rigor secuestraron un total de 11 raídos, los dos autos y un tráiler.

Por estas horas la Policía de Misiones continúa con los habituales operativos rurales en toda la Provincia. Además de recorrer las chacras, los uniformados dialogan con los colonos a fin de recibir inquietudes e informales de cada uno de los despliegues que realiza la fuerza por los distintos lugares.