Tras un allanamiento la Policía detuvo al hombre acusado de causar un siniestro vial y darse a la fuga

Ayer, efectivos de la comisaría local detuvieron a Cristian M .de 36 años, sindicado como el responsable de provocar un siniestro vial el pasado domingo, del cual resultó gravemente lesionado un menor de un año y siete meses.
El niño iba en compañía de su padre, Rosendo M. a bordo de una motocicleta, circulando por un camino vecinal del paraje Doradito y fueron impactados en la parte posterior del rodado por otro motovehículo conducido por el hombre ahora detenido, quien tras amenazarlo de muerte huyó del lugar.
Posteriormente interceptó a las victimas mientras se dirigían al centro médico y continuó con las amenazas.
Tras la denuncia radicada por la víctima, la Policía comenzó con las tareas tendientes a dar con el sospechoso y fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos que ayer se realizó un allanamiento en morada del mismo y fue detenido. Asimismo secuestraron las motocicletas involucradas.

EL niño quien resultó con una grave lesión en la cabeza y se halla internado en el Samic de Oberá, será trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, para realizarle estudios complejos.