Tres venados visitaron el campito de los médicos en Oberá

Sorpresa y media se llevó el cuidador del campo de los médicos de Oberá, al encontrarse con tres venados hoy a la mañana cuando controlaba el predio. Uno cayó en la pileta y hasta nado tranquilamente, para irse luego de que los animales silvestres notaran la presencia de los humanos.

En el mundo los animales silvestres empezaron a recorrer ciudades ante la cuarentena que realizan las familias y la escasa presencia de los mismos en las calles. En Oberá, apenas había comenzado la cuarentena y un grupo de coatíes salieron del monte para mostrarse y disfrutar de la ausencia de ruidos.

Ahora fue el turno de los venaditos en el campo de los médicos que esta sobre ruta nacional 14 antes del cruce Karaben que une Oberá con la localidad de Guaraní.

“Llegué temprano a controlar la pileta y note la presencia de tres venaditos, uno cayó al agua, nado y después salió para ir detrás de sus pares, compartí en unos grupos y se hizo viral, son hermosos”, comentó la persona que realizó el registro e hizo viral la buena noticia en la capital del monte.

El Territorio.