Un incendio consumió gran parte de un inquilinato en Posadas: las pérdidas solo fueron materiales

En horas de este mediodía y en cercanías de la intersección entre las avenidas Santa Catalina y Centenario de la Capital provincial, se desató un incendio que afectó en su totalidad el área superior de un edificio donde funcionaba un inquilinato. Sus propietarios, de apellido Núñez, manifestaron que desconocen el origen de las llamas. No hubo heridos.

Siendo las 13.00 horas, efectivos de Bomberos Voluntarios, la Policía de Misiones y asimismo personal del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac) de la Provincia y también de la municipalidad de Posadas trabajan intensamente para sofocar el fuego que, según precisaron los allí presentes, solo habría causado daños materiales.

La denuncia por el siniestro fue registrada cerca de las 11.40 horas y fueron necesarias tres dotaciones de bomberos (3804, 3805 y 3043), además de una camioneta, una ambulancia y dos camiones cisternas: el primero perteneciente al Eprac y el segundo de la municipalidad local. Fue necesario recargar reiteradas veces los vehículos para lograr mitigar el fuego.

Misiones Online.