Una motocicleta retenida, dos actas de infracción labradas y un demorado en los operativos de nocturnidad

En los constantes operativos quw se desarrolla en el ámbito de la Unidad Regional II, anoche fueron labradas dos actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
En el primero de los casos, los uniformados de la División Patrulla Motorizada realizaba recorridas por avenida Jose Ingenieros, donde un motociclista cruzó un semáforo en rojo, por lo que se le indicó que se detenga y se le solicitó las documentaciones del rodado, donde se constató que el conductor de 22 años, solo portaba cédula del motovehiculo, por lo que se labró el correspondiente acta de infracción y se retuvo la motocicleta 150 c.c.
El segundo caso fue similar, donde otro motociclista cruzó en rojo un semáforo de avenida Libertad, por lo que los mismos efectivos, lo identificaron y controlaron las documentaciones exigidas para circular, labrandosele el acta por la falta cometida.
Para terminar, personal de la Seccional 4ta, demoró a un joven 20 años por incumplimiento al decreto Nacional de Urgencia , quien circulaba en cercanias del barrio Krause, sin causa que lo justifique.
Luego de ser notificado del incumplimiento, el joven fue trasladado a su domicilio, por disposición del Juzgado Federal de Oberá.