Una propuesta titiritera para las vacaciones de invierno

Pese a la continuidad de la cuarentena decretada en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, las vacaciones de invierno comenzaron el pasado lunes y se potencian con opciones paliativas para que la estadía en casa sea más divertida.
Así, aprovechando los recursos tecnológicos, La Murga del Monte ofrece una propuesta streaming para disfrutar los domingos de invierno en familia. Se trata de dos propuestas titiriteras, ambas a partir de las 18, desde la plataforma de Youtube de la Murga, con reservación previa.
La primera presentación virtual será este domingo con ‘Lumbri: una historia de amor’. Una obra puesta en escena por Títeres los Bufones. Un grupo que combina el arte de los títeres con recursos actorales, utilizando recursos de gran impacto visual, poniendo en escena temas universales como el amor, la amistad, los miedos y la libertad, entre otros.
En tanto, la segunda apuesta será el domingo 26, con ‘Las fabulosas aventuras de Teo y los libros’, llevado a escena por Manu Mansilla y Julia Sigliano. Un espectáculo de títeres para toda la familia enfocado en el fomento a la lectura.
Para conseguir las entradas familiares, con un valor colaborativo de 200 pesos, se debe contactar por mensaje privado con la Murga del Monte a través de cualquiera de sus redes: @murgadelmonte.

El Territorio.