Violento asalto a una pareja de adultos mayores en Oberá

Fue en horas de la mañana del martes, cuando los delincuentes ingresaron a su casa en pleno centro de la ciudad. La Policía montó un amplio operativo para dar con los delincuentes y verificaron cámaras de seguridad y recabando testimonios.“Cuando entran, el segundo entró apuntando con una pistola y empiezan a golpearme. “Cuando voy a buscar los anteojos, ya entraron, el segundo entró apuntando con una pistola. Empezaron a golpearme con mucha fuerza. Me pedían plata. Yo me defendía como podía”, dijo Raúl Mousquere, quien fue atacado junto a su esposa por dos delincuentes que irrumpieron en su casa ubicada en pleno centro de Oberá.


Alrededor de las 10:30, dos delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Gobernador Barreyro y atacaron a Raul Mousquere, de 69 años, y su esposa Marta Mabel Chalanczuk, de 63. Tras golpearlos y amenazarlos con un arma de fuego, le sustrajeron dos celulares.

La Policía investiga el robo a una pareja de adultos mayores

En la mañana  del martes, efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se constituyeron a la calle Gobernador Barreyro, en razón de que habría ocurrido un hecho de robo.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con las víctimas de 69 y 63 años, quienes relataron que siendo las 10.30 horas, dos sujetos se presentaron en su domicilio manifestando estar juntando donaciones, circunstancias en que sorprendieron a los dueños de casa y los agredieron. Tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajeron equipos de telefonía celular y dinero.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

Se montó un intenso operativo para tratar de dar con los malvivientes. Se están verificando cámaras de seguridad y recabando testimonios.

Noticias del 6.