A pesar del furor, en Misiones aún no se consigue el álbum del mundial

Con el mundial cada vez más cerca, el furor por conseguir un álbum de figuritas del mundial se hace cada día más complicado, sobre todo para los usuarios del interior del país en el cual los álbumes de la pre venta aún no han llegado.

“Estamos esperando los famosos álbumes y las famosas figuritas, aún no han llegado a las provincias del interior del país, en esta oportunidad tuvieron una forma tan rara de vender que nos dejaron afuera de todo. Entonces estamos esperando a ver qué deciden de Buenos Aires para los del interior del país”, manifestó en diálogo con la radio de El Territorio, Sergio Barrios de la revisteria Piturro de Posadas.

Las buenas actuaciones de la Selección argentina campeona de la Copa América 2021 y Copa de Campeones de 2022, causaron una atmosfera de mucha ilusión en la parcialidad Argentina de cara al mundial de Qatar, que hoy nadie quiere quedarse sin su álbum.

Para la preventa, el álbum se lanzó a un costo de 750, mientras que los paquetes con figuritas valen 150 pesos. Para completar el álbum que posee 670 espacios se necesitaría alrededor de 130 paquetes de figuritas siempre y cuando no haya alguna repetidas. El costo ronda los 20 mil pesos.

“La preventa se les escapó totalmente de las manos, hubo y hay mucha gente que interesada la cual ellos no previeron y los paquetes que eran asignado para los del interior del país, las tuvieron que vender y nosotros quedamos sin nada hasta hoy”, contó Barrios.

Asimismo explicó que en otras ediciones para la distribución de álbum se trabajaba “con un distribuidor especial” que enviaba las figuritas, pero en esta oportunidad “Panini decidió darle la distribución y venta a dos cadenas fuertes, una cadena de delivery muy grande que está Posadas y a una de estaciones de servicio que mientras ofrecen sus productos combustibles o comida promocionan y le dan de regalo álbumes y bueno, estamos peleando contra esos dos gigantes”, manifestó.

“La gente está interesada, está a full, se acercan a preguntar cuándo van a llegar, para cuándo vamos a tener y no tienen reparos en comprarlo y completar el álbum.

Siempre se vendía el álbum, pero este mundial es algo raro, hay algo en el aire que no se está entendiendo porque y porque todos lo quieren”, cerró.

El Territorio.