Abren inscripciones al concurso para Residencias de Salud 2021

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que a partir del 21 de junio y hasta el 8 de julio estarán abiertas las inscripciones al concurso para Residencias de Salud 2021 en los establecimientos de Misiones.

Recordaron también que el Examen Único Médico se realizará el 25 de agosto en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). En tanto que el 1 de octubre darán inicio las residencias.

La convocatoria está dividida en distintas áreas de la salud y para diversos profesionales. Para las Especialidades Médicas Básicas, la convocatoria está dirigida a: Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Medicina General, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, Gastroenterología y Hepatología, Terapia intensiva adultos, Emergentología, Neumonología, Oftalmología, Nefrología y Cardiología Clínica.

Por su parte, para las denominadas Especialidades Médicas Pos-Básica, la convocatoria está dirigida a: Cirugía Plástica, Hematología, Hemoterapia Transfuncional, Oncología Clínica, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología, Infectología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Infectología Adultos, Dermatología adultos, Cardiología Infantil y Emergentología Pediátrica.

En cuanto a las especialidades de Residencias No Médicas: Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica, Farmacia Clínica, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos, Kinesiología y Enfermería en Cuidados Críticos Adultos.

Residencias Multidisciplinarias incluye a profesionales en: RISaM – Salud Mental (para médicos, psicólogos, licenciados en Enfermería y en Trabajo Social).

También en Epidemiología (para médicos, veterinarios, bioquímicos, farmacéuticos, licenciados en Enfermería, Nutrición, odontólogos, psicólogos y kinesiólogos).

Para inscribirse

Los interesados en la convocatoria para Residencias de Salud 2021 podrán inscribirse en forma online y deberán presentar los formularios de inscripción en la Subsecretaría de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes de 7 a 13, en Tucumán 2174, primer piso, Posadas.

Consultas al 0376-4447817.

Primera Edición.