Abrieron las inscripciones para la fecha de Oberá

La FeMAD comunicó la apertura de las inscripciones para la 5° fecha del Campeonato Misionero de Karting, la cual se correrá el próximo fin de semana (28 y 29 agosto) en el kartódromo Ciudad de Oberá.
El link estará habilitado hasta el jueves 26 agosto a las 14 horas.

Pasos para la pre inscripción y protocolo
El Piloto deberá ingresar en el formulario de inscripción los datos propios y también de los integrantes del equipos (4 Personas) ya que al ingresar al autódromo se realizara el control correspondiente con el protocolo vigente covid-19. (Piloto más 4 personas).
Pedimos la colaboración de todos en registrarnos, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio. Para que podamos seguir adelante con las fechas programadas, muchas gracias.
https://sites.google.com/…/federacin…/inscripciones…

Tener en cuenta:
1. Sr. Piloto, tenga en cuenta que es una Inscripción definitiva.
a) Si en caso ingresan el viernes al autódromo ya deben estar inscriptos en la página, ya que el procedimiento es que la Femad comunica al ACO (o al club organizador) los inscriptos hasta el jueves 14hs.
2. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia a la cuenta de la FeMAD. Los pagos con tarjeta están momentáneamente suspendidos por un problema técnico en el posnet. Consultas administrativa: +54 9 3755 58-1324 Jaime Posdeley /femadmisiones@gmail.com