Accidente entre un camión y una camioneta en Campo Grande deja como saldo 2 fallecidos y un herido

Un choque entre un camión y una camioneta, sobre la ruta nacional N°14 a la altura de Campo Grande, dejó como saldo inicial dos personas fallecidas, según los primeros reportes emitidos desde el lugar del accidente. 

La colisión se produjo entre un camión Ford F-350 y una camioneta Toyota Hilux. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron sobre sus partes delanteras ocasionando el fallecimiento de dos personas mayores de edad, quienes iban en la camioneta, y dejando con heridas de consideración al chofer del camión. 

El choque se produjo a la altura del kilómetro 908 de la ruta naiconal N°14, cerca de las 6.30 de este lunes.  Los fallecidos son quienes, según la información dada por la Policía de Misiones, fueron identificados como Aldo Raúl Resoagli de 46 años y Pablo Smechel de 43.

Los primeros agentes que llegaron al lugar constataron allí que el conductor de la camioneta y su acompañante no tenían signos vitales, mientras que el chofer del camión, fue trasladado al hospital local.

Trabajan en el sitio, los efectivos locales, los bomberos de la policía y la División Policía Científica, quienes realizan las tareas de rigor. El tránsito se encuentra cortado en la zona.

El Territorio.