Alberto Fernández aterrizó en Posadas y viaja a la zona correntina afectada por los incendios

El presidente de la Nación, Alberto Fernández llegó a Misiones con el objetivo de visitar la región con la intención de sobrevolar Corrientes, en el marco de los incendios que provocaron la quema de más de 900 mil hectáreas en la región.

El Presidente llegó al al aeropuerto de Posadas pasado el mediodía, y que allí lo esperaron el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el de Corrientes Gustavo Valdés, con quienes viajan a la zona afectada por los incendios.

Fernández llega a la región acompañado del ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; el ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Julián Domínguez; el ministro de Seguridad, Anibal Fernández; el de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Además de el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el subsecretario de asuntos Politicos, Nicolás Ritacco; la titular de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial  Gabriela Cerruti; la secretaria de Cambio Climático Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilila
Nicolini; el secretario de Control Y Monitoreo Ambiental, D. Sergio Federovinsky; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; la directora General de Ceremonial, Verónica Altamirano; el Subsecretario de Comunicación Y Prensa, Marcelo Martin; además de otros funcionarios del área de comunicación.

El Territorio.