Arrestaron en Oberá a dos sospechosos por el robo en una vivienda de Alvear

El último miércoles una joven de 28 años denunció ante la Comisaría de la localidad de General Alvear que delincuentes habían ingresado a su vivienda ubicada en el Lote 101 y robaron varios elementos. Entre ellos una balanza electrónica, una máquina de marcar precios, un cajón de cervezas que contenía 12 botellas, 45 encendedores y 28 candados.

Una vez que tomaron conocimiento del caso, los efectivos comenzaron las investigaciones para rastrear a los culpables. No tardaron en advertir quiénes podrían estar tras el ilícito.

Finalmente, bajo la orden del Juzgado de Instrucción Número 2 los agentes de la Comisaría de Alvear, los investigadores de la Unidad Regional II, la Guardia de Infantería y la seccional Quinta se encargaron de llevar adelante dos allanamientos ayer por la mañana en Oberá: uno en Villa Stemberg y el otro en el barrio Molina.

Luego de la intervención, los agentes localizaron a los sospechosos de 27 y 38 años y los detuvieron. Ahora permanecen a disposición de la justicia y serán investigados sus antecedentes. Por otro lado, continúa la búsqueda de los objetos que fueron robados a damnificada.