Asueto administrativo por inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Mediante la Resolución N°1339 se establece para el día jueves 30 de septiembre, ASUETO ADMINISTRATIVO por la inauguración de la XLI edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal resuelve:

ARTICULO 1º: DISPONER ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito del Municipio de Oberá, según el Decreto Nº 1.565 de fecha tres de septiembre de 1.998 del Gobierno de la Provincia de Misiones, para el día treinta de septiembre de 2.021, en adhesión a la realización del desfile alegórico de las reinas de colectividades en conmemoración al Día del Inmigrante e Inauguración Oficial de la XLI Fiesta Nacional del Inmigrante, de acuerdo a los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º: ESTABLECER que la presente Resolución tiene por alcance a todos los Empleados Municipales, a excepción de aquellos que por necesidad de prestación de servicios indispensables dispongan las Áreas Competentes mediante sus respectivos jefes y/o directores quienes quedan facultados para realizar la convocatoria pertinente al personal afectado.

Por otra parte el Consejo General de Educación (CGE) estableció hoy asueto escolar para este jueves 30 en las escuelas de todos los niveles de Oberá por el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La medida fue aprobada hoy por Resolución 4248/21 del CGE