Atlético y Guaraní jugarán el domingo en Oberá

La tercera será la vencida? Eso se espera para el cotejo de ida por la Copa Federal de fútbol femenino, entre Atlético Oberá y Guaraní Antonio Franco.
Luego de dos suspensiones consecutivas debido a las malas condiciones climáticas, la FeMiFu programó la eliminatoria entre los equipos misioneros para el próximo domingo, a las 14.30, en el estadio “Alfonso Feversani” de Oberá.
La revancha, tendrá lugar en Villa Sarita, la próxima semana y de allí surgirá el representante de Misiones que jugará la etapa regional con los ganadores de Chaco y Corrientes.
Por esta razón, el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña no programó partidos el fin de semana del torneo “Héctor Chino Torres”, el cual se reanudará la semana entrante.

El equipo femenino de Atlético Oberá, Las Decanas, se ganó la posibilidad de participar en la Copa Federal de Fútbol Femenino por ser las campeonas del último torneo local (Apertura y Clausura 2019) mientras que Guaraní obtuvo ese derecho al ganar el triangular clasificatorio posadeño.
Quien resulte vencedor, deberá luego disputar una eliminatoria ante el ganador de otras provincias de la región (Chaco, Formosa, Corrientes).
De allí saldrá el representante que accederá a la fase final de la Copa Federal, donde 8 equipos del interior se cruzarán contra 8 del fútbol de AFA.