“Batman” se vacunó contra el COVID en Posadas

Todos los días decenas de personas se acercan a los distintos vacunatorios de la provincia para participar de la campaña contra el coronavirus, pero este viernes un particular personaje se robó la atención de todos: nada menos que Batman, quien con barbijo y todo acudió a la plaza 9 de Julio de Posadas para recibir la vacuna antiCOVID.

Por vos, por tu familia y por tus amigos, vení y vacunate, pensá en ellos“, fue el mensaje que el Batman misionero repartió luego de recibir su segunda dosis cerca de las 11 de la mañana.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN comentó: “Quise dar un mensaje que ojalá llegue a los oídos de todos, porque me duele mucho escuchar la postura de los antivacuna y que la gente le agarre miedo a vacunarse“, dijo y luego agradeció al Gobierno de la provincia “por cuidar a todos los misioneros“.

Solidaridad constante 

No es la primera vez que este peculiar personaje trata de concientizar a la población. El Batman misionero también ha contribuido e incentivado las campañas de donación de sangre.

Batman Misionero

De la misma manera manera, ha participado en los festejos del día del niño en el barrio Santa Rita (cuando el pandemia aun no impedía este tipo festejos multitudinarios) repartiendo alegría, juguetes y golosinas a los más pequeños.

En otra oportunidad, junto con otros amigos se juntaron para vender rifas y comparar juguetes para repartirlos en el Hospital de los niños.

Batman Misionero

Llevar una sonrisa, un minuto de alegría que yo le brinde a la otra personas, ese es mi pago, mi retribución. Solo Dios sabe los momentos difíciles que puedan estar pasando las personas, y que alguien como yo, que soy un hombre común atrás de un disfraz pueda brindarles un momento de alegría me mueve, ese el fin que tengo“, mencionó.

Batman Misionero
Primera Edición.