Bernardo Torres y Micaela Nuñez son los nuevos Reyes de la Primavera de Oberá

La elección Reyes de la Primavera se realizó el pasado sábado 16 en el salón de Aemo, organizado por un grupo de jóvenes, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Lucas Ezequiel Alves. Bernardo Torres (19) y Micaela Nuñez (16) fueron electos por el jurado como los nuevos soberanos 2021. En tanto, como Miss Primavera, Nazarena Espíndola, Mister Primavera, Nahuel Meza, Miss Simpatía, Pamela Ocampo, Mister Simpatía, Alexanders Rodriguez y Miss Elegancia, Katerin Acosta.

«Este evento surgió en pandemia, lo hicimos de manera virtual con más de cien participantes y este año nos desafiamos a hacerlo presencial. Los chicos, los candidatos, trabajaron mucho, cumplieron con todas las actividades y estamos agradecidos a los que hacen posible esto y a las familias por acompañar» expresó el Director.

Mejores Trajes Reciclables

Previo a la presentación final, los candidatos participaron en los ensayos, reuniones organizativas, actividades solidarias y de cuidado del medio ambiente. De hecho, una de las consignas fue presentar un traje realizado por ellos con material reciclable. La presentación se realizó en Plaza Malvinas y fueron electos como mejores trajes los presentados por Bernardo Torres y Nazarena Espíndola. «Utilicé diarios viejos, bolsitas de diferentes colores, cartones de huevos y CD’s entre otras cosas» expresó Nazarena. «Mi traje de jardinero lo hice solo, por primera vez utilicé una máquina de cocer, lo hice con tela ecológica, papeles de caramelos, bolsitas de snacks. Acompañé con flores hechos con papel crepe que regalé a los presentes» relató el joven.

La noche elección contó con tres pasadas de los candidatos, ropa deportiva, casual y gala con sus correspondientes coreografías. Además actuaron integrantes del Ballet de la Colectividad Española, Rocío Nuñez interpretó Fantasía Árabe y parte del Ballet Nuestro Ritmo. En la oportunidad, los organizadores entregaron menciones especiales a los colaboradores.

Integraron el jurado: Marta Wieremiey, Pta. Federación de Colectividades, Karen Da Silva, flamante Reina Nacional del Inmigrante, Belen Silva, Reina de los Tareferos, Belen Lemes, Directora ballet Centro Cultural Argentino, Yamila Paola De Lima, Reina Carnavales Obereños, Carlos Quintana, propietario Rocío Diseños y Pamela Dasis.

Parte del jurado con el Director y Reyes Salientes, Nahuel Villalba y María Ruiz Diaz

También hubo elección de Reina y Rey virtual, siendo los más votados Nazarena Espíndola y Alexanders.

Meridiano 55.