Buenas ventas navideñas se comenzaron a ver en Oberá

Tanto a través de los comercios tradicionales como quienes tienen puestos en el Paseo del Monte (ex vendedores ambulantes) se observa buen movimiento para estas fechas pre Navidad.

«Históricamente, para esta época siempre se agiliza el movimiento, ahora mas que el año anterior, luego, para enero y febrero se tranquiliza nuevamente», dijo Carlos Mielniczuk, Vicepresidente de la Cámara de industria, producción y comercio (Cripco), quien añadió que «la llegada de las vacaciones tambiéen modifica el ritmo de ventas, eso lo sabemos, pero supongo que la aplicaciones de los Ahora, como el Ahora Fiestas generará más ventas», añadió.

En el sector de los ex vendedores ambulantes, denominado Paseo del Monte, ya se advierte una venta mayoritaria respecto al año anterior. indumentaria, calzados y jueguetes son los rubros que más salen. «Trabajamos de corrido de 7,30 a 19 hs, y haya para todos los gustos, se vende al contado y con tarjetas de débito y crédito, algunos», mencionó Oscar Cáceres, encargado del lugar.

«Luego de la reapertura después de la pandemia fue duro, pero desde hace 3 meses estamos transitando nuevamente el movimiento anterior, la gente viene y pregunta el precio y de acuerdo a lo que tiene, compra. Al percibir el aguinaldo los empleados provinciales también aumentó la presencia de compradores», sostuvo.

Meridiano 55.