Campo Grande: Melina Hanelis Zapaya es la nueva reina de los docentes

Melina Hanelis Zapaya se coronó como reina de la 36° Edición del Festival Provincial del Docente que se realizó el fin de semana en la localidad de Campo Grande. Zapaya fue la elegida entre las nueve representantes de distintos puntos de la provincia.

Ante una gran multitud  se vivió este sábado la elección de Reinas y Baile de la 36° Edición del Festival Provincial del Docente celebrado en el Polideportivo Municipal y participaron representantes de Oberá, Puerto Libertad, Aristóbulo del Valle, Ruíz de Montoya, Bernardo de Irigoyen y Campo Grande,  quienes tuvieron  2 pasadas con ropa informal y 1 con ropa de gala.

Acompañaron también la Reina de la Donosa Provincial de los Ranchos de la localidad de Alberdi, Soraya Naira Roa; la Reina Nacional del Té de Campo Viera, Selene Werenzuk; la Reina de los Estudiantes de Campo Grande, Bresiski Natalia; la 1ra Princesa Provincial de la Cerveza de Leandro N. Alem, Marisol Buch; la Reina saliente de los Docentes, Alinda Nerea Pedrozo y la 2da Princesa saliente de los Docentes, Maciotra Yanina Vanesa.

La reina Melina Hanelis Zapaya (24), es  profesora de Inglés de Campo Grande, la primera princesa Fiorella Salomón Romero Enríquez (27), licenciada en Psicología de Puerto Libertad, segunda Princesa Yesica Mariel Rogaczewski (25), profesora de Educación Primaria de Aristóbulo del Valle, Miss Elegancia Silvia Ivana Jungblut (31), profesora en Educación Secundaria en Agronomía de Ruíz de Montoya y Miss Simpatía: Roxana Mabel Obregon (51), profesora de Educación Primaria de Campo Grande.

En el escenario del Baile del Docente estuvieron presentes el Grupo Bacana, Cristian Wagner y la Ruta, y el gran cierre de la noche estuvo a cargo de “Negão e Banda” de Brasil, quienes hicieron vibrar a todo el público presente.

El Territorio.