Campo Viera: motociclista quiso coimear a la Policía

De acuerdo a lo informado por la comisaría de Campo Viera, un joven de 22 años fue detenido por cohecho, amenazas y resistencias a la autoridad, en la noche del pasado lunes aproximadamente a las 21.

Según se indicó, personal que realizaba recorridas por la Colonia Julio Marten, divisó una persona al mando de una motocicleta, que al notar la presencia policial realizó una maniobra brusca ingresando a una propiedad privada como para evitar la patrulla.

“Tras entrevista con el propietario del lugar, refirió no conocer a quien ingresó y no tenía las documentaciones exigibles para circular, por lo que se le labró acta de infracción a la Ley Nacional 24.449”, se detalló en el informe.

Pero en el procedimiento el joven motoquero ofreció al personal actuante la suma de cinco mil pesos, por lo que se le puso en conocimiento estar incurriendo en un delito. El joven, entonces, según lo detallado, se puso violento y comenzó a insultar y amenazar a los uniformados, tratando de agredirlos con golpes de puño y patadas.

Como consecuencia fue inmovilizado y terminó arrestado, trasladado al nosocomio local para exámen y posterior alojamiento en las celdas.

El Territorio.