Cantata de San Antonio en el marco del Día del Patrono de Oberá

En el marco de las actividades programadas por el día del Santo Patrono de Oberá, San Antonio de Padua, se realizará una cantata con la participación de artistas locales.

Será el sábado 12 en la Catedral. «Tenemos la novena con la misa diaria vespertina de las 19.30, con temas específicos y sacerdotes invitados. En las vísperas a San Antonio, el sábado 12, estará el Diácono Gervasio Rodriguez de Aristóbulo del Valle, el más joven de todos, quien se incorpora a la Pastoral Diocesana. Luego de la misa, tendremos un momento cultural, la Cantata de San Antonio, con el grupo Coral Oberá y otros músicos de la ciudad» detalló el Párroco de la Catedral, Ariel Manavella. «Tenemos un cupo de 220, 240 personas, tres personas por banco» agregó.

El domingo 13 se celebrará la misa habitual de las 7.30, mientras que la presidida por el Obispo Damian S. Bitar y presencia de autoridades comunales, será a las 10, dijo el Párroco y también habrá misa a las 19.30. «Además la Catedral estará abierta todo el día para las personas que quieran acercarse y hacer su oración. Pedimos no tocar las imágenes y respetar el protocolo, medidas de seguridad que tiene el templo hace más de un año» resaltó.

Meridiano 55.