Cerca de 300 personas aún no retiraron su nuevo DNI en Oberá a días de las Elecciones

En el marco de las elecciones del 6 de junio, 296 ejemplares de Documento Nacional de Identidad (DNI) continúan en la sede del Registro Provincial de las Personas, Delegación Oberá. Con respecto al tema, Silvia Sosa, explicó como será la atención durante estos días y la aplicación del protocolo sanitario por el Covid19 para quienes deban retirar su DNI.

Son 296 los ejemplares del Documento Nacional de Identidad que aguardan ser retirados de la Delegación Oberá del Registro Provincial de las Personas. Así lo manifestó la titular del área Silvia Sosa a Oberá es Noticia, que además agregó que podrían recibir más DNIs durante estos días previos a las Elecciones. Asimismo, explicó que la entrega “viene retrasada”, ya que muchos fueron tramitados en marzo, y que “de abril y mayo no llegó nada todavía”.
Sosa informó que la Delegación Oberá atenderá sábado y domingo de 8 a 18 horas en horario de corrido, por orden de llegada y con el debido distanciamiento entre los requirientes, solamente para la entrega de los “Documento Nacional de Identidad”.

Oberá es Noticia.