Colisión frontal entre un auto y un camión dejó un muerto y un herido en Campo Viera

Un nuevo siniestro fatal enlutó hoy a la provincia de Misiones, luego de que un auto y un camión impactaran de frente sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad de Campo Viera. El choque dejó un muerto y un herido de consideración. 

La víctima mortal fue identificada como Víctor Andrés Giménez, de 25 años, quien manejaba un Chevrolet Agile. El otro vehículo involucrado, un camión Mercedes Benz, con carrocería jaula cargada con té a granel, conducido por Hugo Oscar Danieluk (39).

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14, a la altura del kilómetro 898 de la arteria nacional. A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor falleció en el acto. En tanto, Danieluk sufrió fractura expuesta del pie izquierdo, y fue trasladado al nosocomio local para asistencia, informaron fuentes policiales.  

Trabajaron en el lugar, la División Policía Científica de la UR-II junto a bomberos policiales, quienes extrajeron el cuerpo entre los hierros. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

El Territorio.