Con el programa municipal “Oberá Sustentable” concientizan a alumnos de nivel primario

Recorriendo establecimientos educacionales se lleva adelante la tarea de concientizar e incentivar a los ciudadanos con la propuesta de cuidar y mejorar la ciudad.

Durante la semana pasada el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellano junto al director del Consejo de Administración, Emilio Juritsch estuvieron en la escuela Nº 667 del barrio Krause, donde fueron recibido por la directora, Mariel Buiak Branchesi para llevar a cabo charlas de concientización a los alumnos del nivel primario de dicha institución.

En una tarea coordinada entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Consejo General de Educación continuarán recorriendo Escuelas Primarias y Secundarias con el objeto de transmitir a los estudiantes la vida sana desde el reciclado y acopio de los residuos domiciliarios. En la oportunidad los funcionarios municipales entregaron a la institución educativa, cestos para la clasificación de los residuos.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá prima en la tarea de concientizar, donde agentes de Saneamiento Ambiental en conjunto con Salud Publica, semanalmente recorren comercios de la zona céntrica y a vecinos de los barrios entregando folletería sobre el correcto uso de los contenedores y volquetes instalados en los distintos eco puntos de la ciudad.