Covid-19: Oberá suma 4 nuevos casos y el resto de la provincia otros 21

El parte oficial de Misiones sumó hoy 25 nuevos casos positivos para llegar así a los 824 casos registrados oficialmente desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.
El parte de hoy oficializó una nueva muerte ocurrida en la jornada de ayer y que anoche dio positivo en el hisopado realizado post morten. La mujer que estaba internada, aislada y que falleció en el Samic de la ciudad de Oberá. La nueva víctima es una mujer de la localidad de San Martín de Tours y según la  información brindada desde el hospital había ingresado por cuadro de insuficiencia respiratoria grave, había tenido contacto estrecho con caso de Covid-19 y presentaba comorbilidades de hipertensión y diabetes.
La capital provincial registró en las últimas 24 horas, siempre en cifras oficiales, 12 nuevos casos. Luego se ubican San Antonio 1, 25 de Mayo 1, Jardín América 1,  Aristóbulo del Valle 1, San Martín 1, Oberá 4 y Eldorado 4. Del total 24 tienen nexo epidemiológico establecido y un caso con nexo epidemiológico en estudio
En este momento en Misiones hay 188 casos activos registrados oficialmente, de los cuales 13 están internados.

El detalle de las localidades indica que Posadas posee 77 casos, Puerto Iguazú 11, Eldorado 33, Puerto Rico 12, Apóstoles 4, Leandro N. Alem 9, Oberá 18, Andresito 2, San Javier 4, Montecarlo 1, Puerto Esperanza 2, Santo Pipó 1, Puerto Piray 1, Santiago de Liniers 1, El Alcázar 2, Bernardo de Irigoyen 3, Campo Grande 1, Bonpland 2, Aristóbulo del Valle 1, Jardín América 1, 25 de Mayo 1, San Antonio 1.

Además, a la fecha hay 619 pacientes recuperados (10 en las últimas horas) y son 17 las víctimas mortales. Por último, el parte indica que hay 1076 personas aisladas preventivamente.

El Territorio.