Covid 19: se reportaron 179 casos nuevos y cuatro muertos en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer esta tarde el reporte correspondiente al martes 13 de este mes de julio sobre el coronavirus en la provincia.

De acuerdo a lo informado, son 179 los casos nuevos, en donde una vez más la ciudad de Posadas va al frente con un total de 57, seguido por Eldorado con 15, Oberá, con 13 y Puerto Iguazú y San Vicente, con 11.

Las localidades de Arroyo del Medio, Ruiz de Montoya, Puerto Piray, 9 de Julio, Salto Encantado, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Andresito, Puerto Libertad, Wanda, Colonia Alberdi, Itacaruaré, Campo Grande, Capioví, Cerro Azul, Apóstoles, Gobernador Roca, San Javier, El Soberbio, Puerto Rico, Montecarlo, Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, reportaron entre uno y ocho casos.

Desde el Ministerio se indicó además, que son 1.606 los casos activos y 151 las personas internadas con el virus. De los 179 casos nuevos, 163 tienen nexo epidemiológico establecido y 16 sin nexo establecido y en estudio.

De los cuatro fallecidos, se detalló que tres eran pacientes con cormobilidades de la ciudad de Posadas y el restante de Garupá.

A la fecha, desde el comienzo de la pandemia, en Misiones, son 28.318 casos confirmados a la fecha, 26.152 recuperados y 560 fallecidos.

En la actualidad son 8.415 las personas aisladas.

El Territorio.