Covid-19: Un nuevo caso en Oberá y otros diez en el resto de la Provincia

Misiones registró otros 11 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. Con este nuevo registro la tierra colorada alcanza los 613 contagios desde la llegada del virus a fines de marzo pasado.

Posadas (8); Eldorado (2) y Oberá (1) son las localidades que registraron los nuevos pacientes de Covid-19.

Asimismo el parte epidemiológico indica que del total de los casos 84 se encuentran activos, de ellos 12 internados, en tanto que 72 están en condición de externados cumpliendo el tratamiento en sus domicilios con todas las medidas de bioseguridad.

El detalle de los casos activos indica que 39 pertenecen a la localidad de Posadas; 11 a Eldorado; 10 a Aristóbulo del Valle; 6 a Iguazú; 5 a Oberá; 3 a San Vicente; 2 a Colonia Delicia, en tanto que las ciudades de Apóstoles, Bernardo de Irigoyen, Puerto Libertad, Leandro N Alem, Puerto Esperanza, Wanda, Bonpland y Campo Grande poseen un caso cada uno.

Además 517 fueron los pacientes recuperados hasta la fecha (14 en las últimas horas) y 12 las víctimas mortales a causa del virus que inicio en China.

Asimismo son 280 las personas que realizan el aislamiento preventivo.

El Territorio.