Denunció que le robaron el auto y era mentira

Ayer en horas de la mañana, un joven de 25 años se presentó en la comisaría local y denunció que el domingo a la noche le sustrajeron su vehículo Citroën C4 con todas sus documentaciones, el cual estaba estacionado en una calle del barrio Kovaluk.

Por ello, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y a pesar de las arduas investigaciones, no obtuvieron datos certeros. Asimismo, los vecinos dijeron desconocer al denunciante y alegaron que no vieron ningún vehículo en la zona. Esto puso en duda la veracidad de la denuncia del joven, por lo que tras averiguaciones, el denunciante manifestó que era falsa, ya que días atrás el vehículo se incendió por una falla mecánica en la Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes y fue totalmente consumido por las llamas.

La situación fue informada al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso el secuestro del teléfono celular del señalado, como así también que se le notifique la instrucción de la causa, para que continúe en libertad supeditada.