Descontrol en la noche obereña: batalla campal entre jóvenes

Gritos, corridas, trompadas, ruido a botellas estalladas contra el pavimento. Una secuencia que se repite los fines de semana en el centro de Oberá y que esta vez fue grabada y comenzó a difundirse por las redes sociales.

El hecho se registró en la madrugada del domingo sobre la plazoleta Ejército Argentino, en avenida Libertad de Oberá, espacio que a diario es utilizado por jóvenes y adultos para estacionar sus autos, escuchar música y consumir alcohol hasta altas horas de la madrugada, a pesar de la vigencia del Código de Nocturnidad que lo prohíbe.

Pero ante la falta de controles, dicha plazoleta y otras aglutinan cada vez más personas y se producen desmanes, tal como viene siendo alertado por comerciantes y vecinos de la zona.
“Orinan en cualquier lado, ponen música toda la madrugada y cada vez hay más peleas. Es un descontrol total, nadie controla nada”, reclamó un frentista.

Sobre los incidentes del ayer, desde la Unidad Regional II de Policía informaron que no recepcionaron ninguna denuncia al respecto, al menos hasta el momento.

El Territorio.