Detuvieron a dos jóvenes señalados por el robo de al menos dos viviendas en Oberá

Integrantes de la Seccional 1.ª, apresaron a dos jóvenes, ambos de 19 años y recuperaron; un parlante y una radio portátil, una impresora, prendas de vestir y una garrafa, estos artículos, entre otros, fueron robados a dos vecinos de la calle Neuquén.

En primer lugar, una mujer de 36 años manifestó que esta madrugada, cuando llegó a su departamento, constató que desconocidos forzaron la puerta, ingresaron y sustrajeron alhajas, una jarra eléctrica, un bolso que contenía elementos de peluquería, manicura, como así también unas gafas y una radio portátil.

Por otro lado, un joven de 20 años, también señaló que habían entrado a su vivienda y se llevaron una garrafa, una impresora, un parlante portátil, un televisor, una consola de juegos con sus accesorios y una tablet, además de prendas de vestir.

Luego de entrevistarse con los damnificados y con las características de los sospechosos, los policías montaron un operativo de búsqueda, en ese contexto, localizaron en la calle Azcuénaga a uno de los señalados y luego en la avenida Sarmiento al restante. En su poder incautaron los objetos mencionados, que fueron reconocidos por los denunciantes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que las investigaciones continúan, a los fines de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Oberá.