Detuvieron a “Toca Culo” por amenazas y acoso sexual en el SAMIC de Oberá

Un joven domiciliado en Villa Gunther, de nombre Carlos pero conocido por todos por el apodo de “Toca Culos”, hizo honor a su “mote” y fue detenido este miércoles por un episodio de amenazas y acoso sexual en el hospital Samic de Oberá.

Según la denuncia radicada en la comisaría Tercera por una operadora de la línea 107 de dicho centro asistencial, recibió varios llamados telefónicos de un individuo que le profirió “agravios e insultos” tanto a ella como a sus compañeros de trabajo, y posteriormente elevó el tono y llegó a amenazarla de muerte y con actos de índole sexual.

En consecuencia, y tras coordinar con la Policía, la mujer de 47 años pactó un encuentro con el agresor frente a la capilla Santa Rita, en calles Marambio y Antártida Argentina.

Allí mismo se montó un puesto de vigilancia y, cuando se avistó al sujeto en las inmediaciones, se procedió a su identificación y detención.

Consultado sobre su presencia en el lugar, no supo precisar los motivos y entró en contradicciones, por lo que fue trasladado a sede Policial y quedó a disposición de la Justicia.

Primera Edición.