Detuvieron a un joven acusado de robar objetos de un auto estacionado

Esta madrugada en el barrio Villa Gunther, efectivos del Comando Centro detuvieron a un joven de 18 años, sindicado como autor del robo de una aspiradora.
Pasada las 03 horas, la patrulla recorría el citado barrio cuando observó un vehículo Voyage con el baúl abierto y realizó averiguaciones hasta que ubicó a su propietario, quien relató que en el baúl tenía una aspiradora la cual fue sustraída.
Por tal motivo, se realizaron rastrillajes en inmediaciones del lugar donde se observó a un sujeto escondido en una zona de malezas quien, al notar la presencia policial, trató de huir, pero fue apresado. En su poder tenía 2 llaves de anillo presumiblemente utilizadas para abrir el baúl.
Demorado y secuestro, previo examen médico, fueron puestos a disposición de la Comisaría 2da donde se instruye la causa con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
El damnificado por su parte, formalizó denuncia en sede policial. Se continúan con las averiguaciones a los fines de recuperar el elemento.