Domingo de Finales para el Femenino

Este domingo 14 de agosto, el estadio Alfonso Feversani será el escenario para tres finales del Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol: Sub15- Reserva y Primera.

El club Atlético Oberá será nuevamente sede de la definición de un torneo del Femenino, esta vez para tres categorías. Las Decanas terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones y por ello se ganaron el derecho de ser locales.

Será una jornada con muchas emociones para los equipos que lograron llegar a la final de sus respectivas categorías, luego de un torneo Apertura 2022 intenso.

El primer partido de Final será para el Sub15, que tendrá como protagonistas nuevamente a Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y a Atlético Oberá, reeditando la final del torneo anterior donde las peques del Iguazú se consagraron campeonas.

Luego será el turno de las chicas de la Reserva. En este caso se enfrentarán Olimpia y Ex Alumnos 185. Las Leonas del Tiro Federal defienden el título logrado el torneo anterior, pero en esta ocasión enfrentarán las del Altiplano Obereño, en lo que será también un clásico de clubes vecinos.

Y finalmente, la gran final de la primera División será entre las locales, Atlético Oberá, y la sorpresa del torneo, Atlético Aristóbulo del Valle, que por primera vez llegan a una instancia decisiva. «Decanas» y «Guerreras» saldrán a dejar todo en la cancha para brindar un gran espectáculo deportivo.

Programación

13.00 hs. FINAL SUB15- Atlético Iguazú vs. Atlético Oberá

14.30 hs. FINAL RESERVA- Olimpia vs. Ex Alumnos 185

16.00 hs. FINAL PRIMERA- Atlético Oberá vs. Atl. Aristóbulo del Valle.