Dos de Mayo: choque frontal entre dos autos dejó un muerto y varios heridos

Un automovilista murió en la mañana de este miércoles al chocar de frente contra otro auto mientras circulaban por la ruta nacional N°14, en la localidad de Dos de Mayo. Otras tres personas resultaron con heridas de distintas consideraciones por lo que fueron derivados al hospital de Leandro N. Alem.

Fuentes policiales dieron a conocer que el accidente fatal fue alrededor de las 7.30 sobre el kilómetro 953 de la arteria nacional. Allí por causas que se investigan Fernando Esteban González, quien guiaba un vehículo Fiat Uno sentido Aristóbulo del Valle-San Vicente cuando choca de manera frontal contra un automóvil Chevrolet Astra en el cual viajaban otras cuatro personas, Sebastián De Jesús (27) conductor, Daiana Chamorro (24), Francisco (06) y Bruno (05 MESES).

Debido a las graves heridas causadas por el impacto, González perdió la vida en el lugar, quedando atrapado entre los hierros del vehículo. En tanto que los ocupantes del Astra fueron derivados al hospital de Alem con distintas lesiones de consideración.

El Territorio.