Dos hombres terminaron detenidos y un menor quedó demorado tras protagonizar una gresca

Anoche, los efectivos de la Seccional 3.ª de la UR-II, detuvieron a un hombre de 38 años, a un joven 21 y demoraron a un adolescente de 16, por participar en una pelea en las calles Goya y Clorinda de esta ciudad y arrojó como resultado un lesionado de arma blanca.

Los policías fueron alertados de la situación cerca de las 22 horas, mediante un llamado anónimo. Inmediatamente, acudieron al lugar y observaron a un grupo de personas que estaban agrediéndose a golpes de puño, donde algunos de ellos huyeron al notar la presciencia policial.

En el sitio, detuvieron a los dos mayores de edad y uno de ellos fue llevado al hospital Samic, ya que presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo de la caja torácica de unos 4 cm, quien luego de las curaciones fue dado de alta. Además, demoraron al joven implicado, quien por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus tutores.

Los dos detenidos fueron trasladados a la sede jurisdiccional, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. Se continúa con la búsqueda de los demás participantes y la incautación del arma blanca utilizada en el hecho.