Dos policías fueron hospitalizados tras volcar con el Audi TT a metros del destacamento vial

El poderoso Audi TT “recuperado del delito” que en 2018 la Policía de Misiones puso a patrullar las calles del Gran Posadas, siendo admirado por buena parte la comunidad, terminó en posición invertida y completamente destruido tras un vuelco ocurrido esta tarde en cercanías del destacamento de seguridad vial situado en el cruce de Cerro Corá, sobre ruta nacional 12 y provincial 3.

En el momento del siniestro caía una torrencial lluvia en la zona y hasta el momento se desconocen las causas, aunque la velocidad sumada a la calzada resbaladiza y espejos de agua serían determinantes.

Los ocupantes del vehículo, dos uniformados, sufrieron lesiones leves e igualmente fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga. De acuerdo a versiones de familiares que acompañaron a ambos, sufrieron golpes y raspones y el examen de alcoholemia -según aseguraron- arrojó resultado negativo. El Audi TT circulaba sentido norte sur sobre la autovía.

Otro vuelco a pocos kilómetros

En tanto que a pocos kilómetros y casi al mismo tiempo, sobre la misma ruta aunque en el retorno frente al establecimiento Santa Cecilia de Candelaria, otro automovilista volcó con su vehículo dejando a su paso neumáticos y partes del mismo.

Se desconoce hasta el momento cuantos ocupantes iban en el coche y el estado de salud de los mismos, que también fueron asistidos y llevados al Madariaga.

El Territorio.