“El dolor de perder a Josías no me lo saca nadie”

Familiares y amigos de Josías Ezequiel Galeano (15) realizaron una nueva marcha por calles de esta localidad a poco más de un mes de que hallaran el cuerpo del adolescente en un bañado del barrio Prosol. La movilización contó con un buen número de personas que acompañaron a la familia.

Cristian Galeano, padre del menor, se mostró dolido y argumentó que, pese a que está convencido que se hará justicia, no puede superar el dolor. “El dolor de perder a mi hijo no me lo saca nadie, aun así, creo en la justicia divina, más que la otra justicia”.

Con escenas de profundo dolor y un clamor popular de pedido de justicia, se llevó a cabo ayer por la tarde otra marcha por el adolescente obereño Josías Galeano, quien fue encontrado sin vida 34 días después de desaparecer el pasado 30 de abril.

La causa tiene a Rogelio Andrés “Koki” Texeira (26) detenido como único sospechoso e imputado. Las causas de muerte no fueron determinadas con la autopsia y se aguardan resultados de estudios complementarios. El juez de Instrucción Horacio Alarcón instruye la investigación por “homicidio”.

Primera Edición.