EL “Exa” festejó 78 años con fútbol y reconocimientos

El club del altiplano obereño, Ex Alumnos 185, festejó este 13 de junio sus 78 años de vida, y lo hizo como se debe hacer, con fútbol y reconocimientos.

Un 13 de junio de junio de 1943 se fundó una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad: la Asociación Ex Alumnos 185. En el marco de su aniversario, la nueva comisión Directiva encabeza por Lisandro Padilla, organizó un encuentro deportivo en el que no faltaron los reconocimientos.

Se desarrolló un evento a puertas cerradas con todos los protocolos establecidos, demostrando que los clubes federados pueden desarrollar un protocolo serio para que vuelva el fútbol. Humilde, reducido (con todos los protocolos), pero muy emotivo.

En lo referente a lo deportivo, “Exa” recibió a San Ramón de la Liga de San Vicente, en dos encuentros para la categoría Juvenil y Primera. Entre se desarrolló un pequeño pero emotivo homenaje mencionando a algunos dirigentes que dieron mucho por el club. Estuvieron presentes en esta ocasión Juana Flores de Domínguez y Graciela Domínguez, familiares de histórico dirigente Carlos Domínguez.

Tambien, se hizo presente otro historico dirigente Nené Montiel donde la CD hizo entrega a ambas familias de un recordatorio por su entrega y dedicación. Acompañó en esta ocasión un colaborador histórico del club como lo es “Tuly” Zabala.

El Presidente de la LROF, Raúl Benítez, se hizo presente en el evento acompañando y haciendo entrega de un placa recordatoria por el aniversario de la Institución.

Partido contra ATLÉTICO SAN RAMÓN de San Vicente

El cruce entre los equipos de Oberá y San Vicente también tuvo connotaciones emotivas. Y es que desde el inicio de la pandemia muchos jugadores no se habían vuelto a calzar la casaca aurinegra.  El resultado de los partidos fue anecdótico, porque lo importante fue el haber podido ingresar una vez más a la cancha a disputar un encuentro y seguir sintiendo esa pasión por la redonda.  El primer encuentro fue entre los juveniles, muy parejo y donde se impuso el local apenas por 3 a 2.  En tanto que en Primera no se sacaron diferencias y el cruce terminó igualado 0 a 0.  Al final, el festejo fue unísono.

Revista DXT.