El Misionero de Pista volvió con todo en Oberá

El espectáculo del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista regresó esta tarde con la cuarta fecha de la temporada, nuevamente en el autódromo de Oberá, bajo estricto protocolo, sin espectadores y con más de 70 pilotos en pista.

El TC4000, la categoría más potente, el vencedor fue Santiago Viana (Ford Falcon), seguido por Javier Kupski (Ford Fairlane) y el mítico Jorge Báez (Chevrolet). En cuanto a la Copa Fiat, en los tradicionales “fititos” ganó en pista Alejandro Loprete, pero fue excluido en la técnica y la victoria finalmente quedó en manos de Diego Bonda.

Sin dudas, el máximo show dominical lo brindó la Clase 1, la de mayor parque, con casi una treintena de autos. Allí se impuso Kevin Johnson, seguido por Julio Abente y Ezequiel Mieres. Finalmente, en la Clase 3, la más tecnológica, festejó Matías Garavano.

La próxima fecha aún no está definida. En las próximas horas, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) definirá tanto el almanaque como el escenario para la quinta de la temporada 2021.

Primera Edición.