El Pista Misionero tiene nuevos campeones

El Campeonato Misionero de Pista cerró con fiesta la temporada 2021, la primera que se corrió tras la pandemia de coronavirus. Esta tarde, ante un importante marco de público, Javier Kupski (TC4000), Jorge Litwiñiuk (Clase 1), Matías Garavano (Clase 3) y Diego Bonda (Copa Fiat 1.4) se subieron al trono de campeones del año.

Kupski fue segundo en la finalísima que se disputó ayer, por la sexta fecha, en Oberá. Y esos puntos le alcanzaron para quedarse con toda la gloria en la categoría más potente, para delirio de los fanáticos de Ford.

En la Clase 1, en tanto, Litwiñiuk hizo pesar su experiencia para alcanzar su cuarta corona en el Pista, tras una batalla dominical con Eze Mieres en la que terminó segundo.

Y en la Clase 3, la más tecnológica, Garavano fue tercero pero le alcanzó la ventaja que había acumulado a lo largo del campeonato para festejar.

Por último, entre los “fititos”, Bonda ya había festejado una fecha antes, así que la pelea pasó por el segundo puesto, que finalmente quedó en manos de Martín Álvez Correa.

Primera Edición.