El Rally Misionero comenzará el 25 de abril en el Autódromo de Apóstoles

Ya tiene fecha y escenario confirmado la primera fecha del calendario 2021 del Rally Misionero. Se disputará el 24 y 25 de abril en el predio del Autódromo de Apóstoles.

El acuerdo se cerró el sábado entre las autoridades del Auto Moto Club Apóstoles y los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).

La primera fecha se disputará sobre un trazado de 9 mil metros que se diseñó en el predio del Autódromo de Apóstoles y la competencia deportiva será el domingo 25 de abril.

Previamente el sábado 24 se habilitarán las inscripciones y la hoja de ruta para los equipos de autos, motos y cuatriciclos.

La competencia será sin público, cumpliendo el protocolo de la FeMAD- AMPyNaR y sujeto la situación epidemiológica de la región.

Pruebas en Garupá
Por otra parte, la comisión directiva de la AMPyNaR programó para el próximo domingo, una nueva edición de las Pruebas Cronometradas en el predio que la AMPyNaR posee en Garupá.

La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17 horas y servirá para que los equipos de autos, motos y cuatriciclos puedan probar sus máquinas.

Además, los integrantes de CronoRally podrán volver a tomar contacto con los equipos, luego de un año de inactividad.

Será la segunda prueba cronometrada del año luego de la realizada en el Aristóbulo del Valle.

El Territorio.