El Salto Berrondo habilitó el natatorio para recibir visitantes

El Complejo Turístico Salto Berrondo de Oberá tiene el natatorio habilitado, además del predio acondicionado y mejorado, para recibir a los visitantes en la temporada alta de verano.

“Estamos contentos por iniciar la temporada. Hicimos un trabajo fuerte en infraestructura, parquización, poner en valor este espacio importante y reconocido”, indicó el director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli.

El predio abre de lunes a lunes de 9 a 19. Es un lugar que siempre tiene visitantes, no sólo de obereños, sino también de otras localidades y otras provincias.

“Está muy lindo, hay mucho contacto con la naturaleza y se adaptó un sector para quienes quieran hacer un poco de aventura, con el parque recreativo y un sendero de nivel medio que recorre el monte, lo que representa otro atractivo”, señaló el funcionario.

A pesar de que la estación veraniega no inició aún, las altas temperaturas generan un interesante movimiento, sobre todo los sábados y domingos. “En noviembre y diciembre se ponen a calentar motores, sobre todo los fines de semana. La Zona Centro es elegida por los atractivos y el ecosistema que compone esta parte de la provincia”, sostuvo.

Y detalló que “vamos a tener dos ofertas importantes este verano, aparte del Berrondo, está también el Parque de la Selva, ex-Termas, que abre de martes a domingo de 9 a 20 y cuyo costo de ingreso para mayores es de 350 pesos, menores 300 y jubilados 250”. En tanto que los eventos socio-culturales representan otro atractivo, como “La Navidad en el Parque”.

Primera Edición.