Empresa obereña apuesta al desarrollo y cuidado del ambiente

Total Distribuciones, es una empresa nacida en 1994 en la zona centro. Hoy, se expandió a el litoral con 13 sucursales y más de 500 trabajadores. El Intendente, Ab. Pablo Hassan y su equipo de trabajo, visitaron sus modernas instalaciones e iniciaron diálogos para trabajar en conjunto para el desarrollo de capacitaciones.

La empresa, instalada en el barrio KM 0; concentró todas sus actividades en un solo espacio. Nucleando a más de 500 trabajadores en todas sus sucursales, de los cuales la mitad son de Oberá.

Son encargados de abastecer y distribuir bebidas, alimentos y lácteos a más de 12mil clientes de la región.

Con una visión que incluye el aspecto sustentable, reciclando las cajas de cartón (en grandes volúmenes) y la recuperación del agua de lluvia, mediante un sistema de reciclado que reutiliza esa agua para el lavado diario de las unidades móviles que se utilizan para la distribución de las mercaderías.
Asimismo, están en etapa de evaluación para la instalación de paneles solares para generar energía alternativa para el uso interno.

El Intendente, junto al Secretario Coordinador, Diego Capolupo y el Director de Vinculación, David Da Luz, visitaron y recorrieron las modernas e innovadoras instalaciones; acompañados por los propietarios de la empresa.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá acercaron los diferentes programas que se están ejecutando y van en consonancia por lo que realiza la empresa, como ser Oberá Sustentable para acompañar el reciclado; como así también diferentes capacitaciones que se realizan a trabajadores de diferentes áreas (choferes, atención al público, etc.).

Las partes, coincidieron en fortalecer los vínculos para el desarrollo de la empresa, que es ejemplo en la zona.