En Misiones hubo marchas de apoyo a Cristina Fernández

Como en varias provincias del país, en Misiones también hubo manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández. Fue esta tarde, como respuesta al requerimiento del fiscal Diego Luciani de que fuera condenada a 12 años de cárcel e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos al acusarla de ser jefa de una asociación ilícita agravada en la causa Vialidad.

En Posadas un multitudinario grupo de personas fue parte de la marcha que caminó desde el Mástil -ubicado en la avenida Uruguay y Mitre- hasta la sede del Partido Justicialista, portando banderas y carteles. Parte de los presentes decidió quedarse directamente en el Mástil, donde finalmente se desconcentró.

“Voy a embarcarme en esta misión al lado de Cristina Kirchner porque hay que jugarse en la vida por una causa justa”, reza uno de los tantos expuestos en la movilización. “Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar”, dice otro.

Son parte de la extensa fila los militantes de diversas agrupaciones políticas alineadas al peronismo además de algunos dirigentes provinciales y funcionarios nacionales, más allá de  integrantes de agrupaciones sociales y sindicales. Todos cumplieron con la consigna que no era otra que apoyar a Cristina.

En Oberá también hubo concentración, aunque fue menor que en la capital provincial. Lo mismo ocurrió en otras localidades de la provincia donde incluso hubo carvanas.

El Territorio.