“Están esperando que haya una muerte para poner un reductor de velocidad”

En la mañana de este viernes, sobre las calles mencionadas, hubo un lamentable accidente, dónde estuvieron involucrados un auto marca Fiat y otro Toyota Corolla, solamente fueron daños materiales.

La esquina de La Rioja y Berutti, tiene dos casas, dónde siempre corren riesgo de sufrir daños ante cada accidente, como también los muros del club OTC.

“Siempre sufrimos estos accidentes, no sé qué están esperando para poner un reductor de velocidad, ¿están esperando una muerte?”, comentó un vecino a este medio, destacando que hubo contactos para la instalación de lomos de burro.

Respecto a los pedidos realizado por los vecinos, desde el Concejo deliberante, la Concejal Lilian Vega, aclaro en el programa radial Cuentas claras que no existen notas enviadas por los vecinos, pero se comprometió en hacer un proyecto para presentar al ejecutivo.

“Nosotros hablamos con el Concejal Loreiro, como también le planteamos a funcionarios, con fotos de lo que se lamenta en esta esquina, pero ninguna novedad sobre soluciones”, manifestaron a Netobera, los vecinos del lugar.

Aclararon los vecinos que hasta el momento no tuvieron que lamentar víctimas fatales y esperan no tener que hacerlo, porque los automovilistas no respetan la velocidad para circular en esas zonas residenciales.

NET Oberá.