Este domingo «Cantata Navideña» en La Catedral

El Centro de Educación Artística La Misión presentará este domingo 19 de diciembre la Cantata Navideña, en la Catedral San Antonio de nuestra ciudad, luego de la Santa Misa de las 20 horas.

Esta presentación es el cierre del trabajo realizado este año en el que se puso en marcha este proyecto educativo y cultural, con talleres de Canto, Guitarra, Teclado y Lenguaje Musical, del que participaron cerca de 100 asistentes en grupos de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La Misión, dirigida por el Prof. Christian López, acompañado por el equipo docente integrado por el Lic. Agustín Cardozo y el Prof. Hugo Flores, con el asesoramiento espiritual de párroco de la Catedral Padre Ariel Manavella, inició sus actividades en el mes de junio, en las instalaciones del instituto San Juan Pablo II.

En esta oportunidad, en el marco de este tiempo de Adviento ofrecen a la comunidad un repertorio de obras navideñas preparadas como parte del Taller Integral de Producción Musical, con la intención de compartir con la comunidad un mensaje de esperanza y paz para todas las familias.