Este fin de semana se correrá la séptima fecha del Karting en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD correrá este fin de semana la 7ma fecha en el Kartódromo de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá. Una gran expectativa esperando un centenar de pilotos de la provincia como de la región, además con el condimento extra que será la penúltima fecha de este apasionante campeonato en las distintas categorías.

Se anticipa la presencia de regresos importantes en las diferentes categorías en las cuales se anticipan un gran espectáculo.

La actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos y clasificaciones. El domingo, con series y finales finalizando la actividad cerca de las 16.

Inscripciones habilitadas

El Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá la 7ma fecha este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá con la presencia de más de 100 pilotos.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online hasta el próximo jueves mediante el link

https://sites.google.com/…/fema…/inicio/inscripciones…

Así llegan en los puntos

El Campeonato Misionero de Karting en Pista correrá la 7ma fecha en el Kartódromo de Oberá este fin de semana y así llegarán a las diferentes categorías en la penúltima del año 2022.

En Categorías Escuela, Francisco Morgenstern es el líder con 176 puntos, segundo, Juan Bautista Silvero con 133 y tercero, Felipe Gonzalez con 109. Lo siguen, Lautaro Von Steiger y Tadeo Rogaczewski.

En 10 HP, Julio Da Silva con 170 puntos, segundo, Carlos Luzney con 114 y tercero, Agustín Ortega con 102. Cuarto Manuel Friedrich y quinto, Martín Barrios.

En Copa Damas, Martina Mrakava con 126 puntos, segunda muy de cerca Fiorella Santamaría con 122 y tercera, Loreley Alegre con 106, cuarta, Melisa Barrios con 100 y quinta, Alejandra Drozinsky con 86.

En 110cc, Santino Dolce con 160, segundo, Pablo Plocher con 97 al igual que  Valentino Gorostiague con 97. Cuarto, Lautaro Gritti con 96 y quinto, Ian Hummel con 76.

En Cajeros Promocional, Nicolás Hettinger con 153, segundo, Fabián Carré 151 y tercero, Yoryi Kibysz con 108. Quinto, Rodrigo Casco con 74 y sexto, Matías Witzke con 73.

En Máster 200cc, Robertino Lukoski es el líder con 130 puntos, segundo, Diego Bogado con 120 y tercera, Agustina Tajada con 97. Cuarto, Juan Finten con 80 y quinto, Matías Andino con 77.

En 4T Senior, Yonatan Lukoski es el puntero con 141, segundo, Damián De Lima con 123 y tercero, Christian Sartori con 106. Cuarto, Manuel Pascual y quinto, César Villar.

En 4T Estándar, categoría con más de 50 rankeados tiene ahora, al campeón, Ayrton Bose en la cima con 128, de cerca lo tiene a Mariano Ordoñez con 105 al igual que Guillermo Ghiberto. Cuarto, Rodrigo Erracaborde y quinto, Fernando Ledesma con 86.