Exalumnos 185 tiene nuevo presidente

En la noche de este jueves, en instalaciones del club del Altiplano Obereño, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución deportiva obereña, donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva.

La Asamblea General contó con la presencia de un muy buen número de socios. De los tres puntos a tratar, uno quedó pendiente: la lectura del Balance de la gestión anterior.  Esto se debe a que la nueva Comisión Directiva tendrá que presentar la documentación correspondiente y llamar a una Asamblea Extraordinaria para cumplir con este punto. Por ese motivo, hubo un cuarto intermedio y así pasar directamente al tercer punto, la elección de la nueva C.D.

Se presentó una sola lista, propuesta por el socio Diego Trochi, la cual estaba encabeza por Lisandro Padilla, uno de los integrantes de la Comisión de Trabajo del club.  No hubo propuesta otra lista y los presentes votaron a favor de la primera propuesta por unanimidad.

De tal forma, la flamante CD quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lisandro Padilla
Vicepresidente: Fabián Rossler
Secretario: Iván Sladek
Tesorera: Marisa Zabala
Vocal 1ª Ricardo Liesenfield
Vocal Suplente: Maximiliano Rodríguez
Revisores de Cuenta: David Samuel Teika- Mabel Gumercindo – Diego Da Rosa

El flamante presidente, Lisandro Padilla, es un joven de 33 años, empleado público (administrativo). Hincha del Exa. “Quiero remarcar a este grupo de personas que tomó la iniciativa el año pasado como Subcomisión de trabajo con la Comisión anterior, para empezar a levantar el club. Tuvimos un acompañamiento muy importante por parte del hincha, la gente se volvió a asociar, el club volvió a estar abierto a los socios y a los vecinos”.

Revista DXT.