Exhumaron un cadáver en el cementerio de San Pedro

En horas del amanecer de este sábado, efectivos de la Unidad Regional XIV de San Pedro, llevaron adelante la exhumación de un cadáver, siendo uno de los segundos casos en los últimos 10 años a concretarse en el municipio. Se trata del cadáver de un hombre, el cual, mediante una orden del Juzgado de Instrucción de Oberá, será sometido a una necropsia en el marco de una investigación judicial.

De acuerdo a información suministrada a El Territorio, quien en vida fuera Orlando S, falleció a sus 65 años en la localidad de Oberá, fue inhumado el pasado 13 de octubre en el cementerio “Parque de Paz” de San Pedro. Sin embargo, familiares del difunto, no conformes con el certificado de defunción iniciaron una causa judicial a fin de determinar la causa de muerte y descartar o no, si hubo alguna mala praxis.

Una vez que se concluyeron las tareas de exhumación, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Posadas.

Este sería el segundo caso de exhumación en los últimos diez años, el anterior ocurrió hace poco más de cuatro años, en ese caso el cadáver fue desenterrado después de seis meses de inhumación.

El Territorio.